CASOS: Iguazoo, lasuma+ isaba y tandem

EL RETO:

“Iguazoo ha representado para tandem una forma privilegiada de aproximación al mundo lúdico infantil al aire libre”

Iguazoo surge como una de las derivadas de un gran proyecto de innovación en el que sólo se embarcan las grandes compañías o empresas con una determinante actitud innovadora como Isaba Projects.

La génesis de Iguazoo parte de una clara necesidad, los niñ@s necesitan nuevos estímulos, nuevas perspectivas de recreo en un contexto acuático lúdico (o de diversión) que les permita desarrollar su imaginación a través de un producto que le proporcione diversión, entretenimiento y emociones.

El reto de este gran proyecto era modelar una oferta diferenciada de parque acuático para todas las edades. Hemos creado multitud de detalles, formas, animales, plantas, diferentes arquitecturas… para concebir un gran collage en el que generen interés cada una de sus piezas”.

Y por otro lado debíamos crear una arquitectura técnica que nos permitiese generar múltiples tematizaciones y la deconstrucción inteligente para obtener una gama muy racional, sin olvidar la seguridad del usuario, la ergonomía y persiguiendo siempre el objetivo principal: ofrecer una experiencia única todos los usuarios de la cadena de valor.

tandem_la suma de conocimiento_Isaba RESULTADO FINAL:    

“Nuestra inspiración fue soñar con un mundo emocionante y crear juntos un espacio de diversión único, Iguazoo”.

Desde la germinación de la idea de Iguazoo hasta cerrar su diseño, hemos querido que todo el proyecto estuviese impregnado del maravilloso concepto que Isaba aporta a todos sus productos “el valor de juego” para que los niños y las niñas puedan expresarse libremente a través de la actividad física y a la vez descargar tensión de la manera más divertida y segura posible.

Iguazoo permite que l@s niñ@s puedan vivir y disfrutar experiencias en simbiosis con el agua. Si el juego ayuda a autoafirmarse y a descubrir ciertas capacidades de l@s niñ@s, Iguazoo es un producto que, de manera muy clara, favorece que esto suceda.

Iguazoo va más allá de lo que de manera visual nos puede transmitir este producto. Iguazoo es una invitación al juego global en un entorno acuático. No hay nada que motive más a un niño que un entorno de juego acuático en el que además puede dar rienda suelta a la imaginación.

Tags:


Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR