CASOS: Skala, lasuma+ Forma5 y Tandem

EL RETO:

El mercado centro europeo y nórdico demanda un tipo de puesto de trabajo en el que se prima la movilidad de los usuarios, puestos flexibles que fomentan el cambio postural.

Una persona que lleva horas dedicadas a un trabajo puede tener la necesidad de estirar las piernas sin tener por ello que dejar de trabajar. Se trata por tanto de facilitar este tipo de hábitos saludables mediante el uso de mesas fácil y rápidamente regulables.

RESULTADO FINAL:

Skala es el fruto del estudio de las personas, de la salud en el trabajo y de la aplicación de las pautas de ergonomía a las mesas de oficina.

La regulación en altura del programa Skala amplía el uso natural del escritorio de oficina y permite una mejor adaptación a la fisiología y anatomía del usuario en cada momento. Las mesas Skala pueden utilizarse y regularse por un usuario múltiple y, por otra parte, según convenga pueden convertirse en un lugar de reuniones espontáneas y puesta en común de ideas.

tandem-forma5-briefing
tandem-forma5-análisis
tandem-forma5-creación
tandem-forma5-desarrollo estético
tandem-forma5-desarrollo técnico
tandem-forma5-prototipo técnico
tandem-forma5-launch


Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR