CASOS: Skydream, lasuma+ Nikidom y Tandem

EL RETO: Nikidom, una empresa muy comprometida con la filosofía de ofrecer al mercado los productos más innovadores dentro del sector de la puericultura, nos planteó un reto muy concreto “queremos un móvil de cuna que marque la diferencia”. Todo lo que conocían en el mercado, más allá de la calidad del diseño, originalidad, formas, elementos,…, eran similares.

Era nuestro segundo proyecto con Nikidom, después de haber creado el Roller, y conocíamos perfectamente que resultado final esperaba su equipo directivo. Lo que desconocíamos era lo que conseguiríamos crear.

Contar con una fase de cuestionamiento eficaz dentro del proceso te posibilita encontrar uno o varios caminos diferentes para alcanzar la meta.

“El cuestionamiento te conduce a la esencia, para desde ahí dar respuesta a la necesidad de una manera sencillamente innovadora” TANDEM

El RESULTADO: SKYDREAM, Móvil-Tranquilizador de cuna.

Un innovador Móvil-tranquilizador de cuna con efecto envolvente, que sustituye a los móviles de cuna tradicionales. Luces, música y una preciosa coreografía que ayudan a relajar y/o a entretener al bebé.

Mediante el innovador uso de luces LED que se encienden y se apagan en perfecta armonía con las melodías pre-programadas, Sky Dream consigue reproducir un efecto envolvente, entretenido y relajante a la vez, para el bebé.

A medida que se van iluminando los personajes, cobran vida y comienza un gran espectáculo. Las luces se encienden y se apagan creando una coreografía que acompaña las 4 melodías originales del Móvil-Tranquilizador Sky Dream.

El espectáculo se desarrolla en el toldo, dentro del campo de visión del bebé, y no mediante imágenes proyectadas en el techo, como con los móviles tradicionales, donde no alcanza la vista del bebé.

Ayuda a establecer una rutina a la hora de ir a dormir y promueve la capacidad de seguimiento visual.

Se pueden utilizar las 4 melodías programadas: 2 relajantes, y 2 con un poco más de marcha, para el uso diurno del móvil.

Compatible con todo tipo de cunas, pudiéndose montar de cualquier lado, incluso desde el cabezal. Rueda y tornillo de montaje adaptables a la gran mayoría de cunas.
La caja de música (funciona con 4 pilas AA), también se puede utilizar de forma independiente si un día se decide retirar el toldo.

Incluye toldo, caja de música, 3 entrañables muñequitos colgados del toldo, y mando a distancia para poder apagar o encender el Tranquilizador Sky Dream sin tener que entrar en la habitación y arriesgarse a despertar al bebe.

Producto patentado.

01_tandem-nikidom-briefing
02_tandem-nikidom-análisis
03_tandem-nikidom-creación
04_tandem-nikidom-des.estético
05_tandem-nikidom-des.técnico
06_tandem-nikidom-proto07_tandem-nikidom-launch



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR