CHICOS, apostemos por los juguetes diseñados, desarrollados e industrializados en España

Hoy 5 de Noviembre, en el auditorio Casa del Lector del Matadero, en Madrid,  la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) presentaba las novedades en juguetes de cara a la campaña de navidad y nos hemos dicho, pues es un buen momento para esta nueva entrada.

En nuestras manos está que nuestr@s hij@s jueguen con juguetes diseñados, desarrollados e industrializados en nuestro país. Juguetes muy apreciados en Francia, Italia, Portugal y Rusia, uno de los países que más demanda nuestros juguetes.
El mejor juguete para nuestr@s hij@s; además de que sea el adecuado para su edad, sea divertido, que fomente su imaginación, que conecte con sus intereses, etc., es aquel que es seguroy que se puede utilizar durante mucho tiempo, dos baluartes del juguete español.
Aquí os dejamos con tres juguetes made in spain de la marca CHICOS http://www.fabricajuguetes.com y en los que hemos tenido el placer de sumar conocimiento.  





Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR