“El mundo ha cambiado” y más que va a cambiar

Allá por el cuarto trimestre del 2011, publicábamos en el 12Newsletter de TANDEM un artículo al que titulamos “Tandem, cruzando fronteras”. En dicho artículo informábamos, entre otras cosas, que desde hacía dos meses TANDEM ya comercializaba sus servicios en China.

Aquella aventura duró un año escaso, un año en el que no logramos vender un solo proyecto. Eso sí, propuestas hicimos unas cuantas pero muy poco o nada competitivas. Pretender vender a los mismos precios que en España no resultó 🙂

Pero como venimos diciendo desde hace ya algún tiempo “el mundo ha cambiado” y más que va a cambiar, y a nosotros nos está afectando, eso sí, de manera muy positiva. Ahora las empresas de la República Popular China se dirigen a nosotros e incluso nos vienen a visitar.

Ayer mismo cerramos un gran contrato con una de las industrias más relevantes dentro del sector del juguete y en las próximas semanas esperamos cerrar nuevos contratos, pero en esta ocasión para el sector de la automoción.



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR