Exposición online del MID 2013

Si te perdiste la exposición “De la idea al negocio” en el centro Arts Santa Mònica ahora tienes la ocasión de visitarla en su formato online. La muestra está formada por los 31 proyectos finalistas del MID 2013, tanto de la convocatoria ‘Ideas creativas que buscan empresa’ como de la de ‘Empresas creativas que buscan inversor’. Además, puedes ver los vídeos de cada proyecto en el canal de Youtube del BCD. ¡No dejes de ver esta muestra del talento emprendedor y creativo de los participantes del MID! Entre las ideas podrás encontrar la de Tandem, HYDROS.
Pincha en la imagen para acceder a la exposición online

El MID también ha estrenado cuenta en Twitter. El BCD continúa ampliando su presencia en el entorno 2.0 con el canal de Twitter del MID Mercado de Ideas Diseño (@MIDbarcelona), una plataforma que fomenta la emprendeduría y las industrias creativas, y punto de encuentro de empresas, inversores y creativos. El objetivo es potenciar la interacción con la comunidad del diseño y el sector empresarial, así como debatir y compartir conocimiento, contenidos o recomendaciones.

Pincha en la imagen para acceder a @MIDbarcelona
Fuente de la información http://www.bcd.es/es/page.asp?id=135 



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR