Finalizamos con éxito Pulso a Punto, telemedicina hecha en España

Sólo en España, se calcula que hay más de tres millones de personas susceptibles del uso de la tecnología desarrollada en Pulso a Punto, personas con patologías y problemas cardíacos y otros por el estilo, además de incluir a la gente sana que desea permanecer sana.

Pulsoa Punto Set Dispositivos

Dispositivos de medición SPO2, ECG y PNI diseñados y desarrollados por tandem y prototipados por ASCAMM

Después de tres años y unos meses, el pasado mes de marzo finalizamos Pulso a Punto, el proyecto impacto en el que estábamos participando y que tenía como objetivo final el diseño, desarrollo y verificación de una plataforma de servicios que pudiese de manera fácil, intuitiva y simple promocionar el cuidado y mejorar el proceso de auto-cuidados para pacientes con enfermedades cardiovasculares crónicas en distintos ámbitos de su día a día.

Chaleco conceptualizado por tandem y  desarrollado por CETEMMSA

Chaleco conceptualizado por tandem y desarrollado por CETEMMSA

En este interesante proyecto hemos colaborado junto a: RGB de Dispositivos Médicos , CETEMMSA , TECNALIA , ASCAMM e INRETI. Nuestra responsabilidad dentro del proyecto ha consistido en la gestión del proceso de creación del briefing a través de nuestro método de innovación; y la conceptualización y diseño estético del producto final, integrando todos los atributos funcionales, de uso y estéticos resultantes de las diferentes etapas anteriores de creación del briefing.

Esperamos que la sociedad española se beneficie de esta plataforma de servicios que ha sido subvencionada y financiada por el CDTI, o lo que es lo mismo, la propia sociedad española.

Consorcio

Consorcio

MICCINN-FEDER

MICCINN-FEDER



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR