INGENIA, lasuma+ marca la diferencia, Meypar & Tandem

Del 25 al 28 de Marzo fue presentada la serie INGENIA de Meypar al mercado mundial en la vigesimosegunda edición de Intertraffic-Amsterdam, el certamen bianual de obligada visita para los profesionales de la industria del tráfico y el transporte.


Esta innovadora gama de soluciones para control de accesos es sinónimo de usabilidad. El estudio de la interacción entre usuarios y terminales ha sido el eje principal durante todo el proceso que va de la idea al mercado


INGENIA constituye una completa serie de terminales muy fáciles de usar, de muy altas prestaciones, con una estética atractiva en simbiosis con la funcionalidad que necesitan tanto los usuarios como los operadores.


Es casi del todo seguro que INGENIA no generará un vínculo afectivo con las personas pero sí que estamos convencidos de que generará un recuerdo positivo gracias a su usabilidad.






Tags:


Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR