“Innovación descentralizada”

Un nuevo modelo para conseguir innovación disruptiva, la “innovación descentralizada”

Todas las empresas necesitan innovar continuamente y la búsqueda de la idea genial muchas veces no tiene en cuenta el proceso que hay detrás y el trabajo continuo necesario para conseguir el éxito. Al igual que está sucediendo en internet, hay una tendencia clara hacia la descentralización del conocimiento y a la creación de valor por ecosistemas alrededor de las propias empresas y que funcionan a modo de intersección entre diversos sectores e industrias y en formato abierto.

La creatividad se erige como combustible para provocar la creación de nuevo valor y riqueza en forma de innovación. Esta innovación que antes parecía un lujo, inaccesible para pequeñas compañías o departamentos de grandes corporaciones, ahora se está convirtiendo en algo perfectamente asequible y en el motor necesario para el crecimiento de las mismas.

La innovación disruptiva se basa pues en un modelo descentralizado donde mercado y sociedad se conectan y de donde surge el talento y las nuevas ideas, a partir de las cuales se van a desarrollar nuevas oportunidades. Es lo que se llamará “innovación descentralizada”.

 

FECHA: 29 de septiembre de 2015

HORA: 9:30 horas

DURACIÓN APROXIMADA: 105 minutos

LUGAR: Oficinas de SECARTYS, Gran Via de les Corts Catalanes, 774, 3º 1ª, 08013 Barcelona

 

DETALLE DEL SEMINARIO

09:30h Recepción de asistentes

09:45h Presentación Jornada. Un nuevo modelo para conseguir innovación disruptiva 

Apertura y moderación.

11.15h Ronda de preguntas y cierre de la jornada.

Para inscribirse, puede ponerse en contacto con Raquel Aparicio (Telf. 93.182.88.24; ) ANTES DEL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

Tags:


Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR