Diseño de Tandem Company para Forma 5

La creatividad de nuestros diseños, protagonista en ferias

Orgatec e Intertraffic son algunas de las importantes ferias en las que nuestros diseños han participado en los últimos años, cobrando un especial protagonismo. La primera, reconocida como la feria internacional líder en equipamiento de oficina, supuso una incuestionable plataforma para la gama que desarrollamos para Forma 5. En este caso, supuso para nosotros una gran oportunidad que nuestros diseños estuvieran expuestos en un evento de tal envergadura gracias a la proyección que alcanzaron en el sector.

Panel System representó un gran reto para nosotros y su culminación fue su exhibición en Orgatec. Crear una nueva gama de compartimentación de espacio, especialmente ideada para espacios diáfanos y orientada a crear oficinas y puestos de trabajo. Éste fue el objetivo que nos planteamos persiguiendo que fuese versátil, ágil, de fácil instalación y modularidad con una estética amigable para generar ambientes de trabajo agradables y prácticos para los usuarios. Sin duda, un gran desafío en el terreno del diseño.

Tandem en Feria Intertraffic Amsterdam 2016

En cuanto a Intertraffic Amsterdam, constituyó también una gran ocasión para nosotros debido a la visualización que la innovadora gama de soluciones para control de accesos, proyecto que desarrollamos para Meypar, adquirió en este evento. Se trataba de una feria que acogería los productos más punteros de la industria en materia de gestión del tráfico y seguridad, por lo que contemplamos nuestra presencia como una oportunidad irrenunciable.

Desarrollamos todo un concepto pensado desde el punto de vista del usuario. Meypar, en su constante evolución tecnológica, quería incorporar nuevos sistemas de pago a la gama INGENIA. Así, nuestro reto consistía en integrar estas nuevas tecnologías de una manera fácil, intuitiva y entendible. Para conseguir el resultado deseado, optamos por integrar en una única zona de interacción las funciones más recurrentes facilitando la comprensión del producto y por lo tanto, su uso.

¿Y qué atributos lo hicieron posible? Con una gran pantalla de interfaz, ordenando la secuencia de uso, con información clara e iconografía moderna y universal. La combinación de todos estos factores, sumada a una estética muy cuidada en todos sus detalles, ha logrado que la utilización de estos equipos se convierta en una experiencia más cómoda, más fácil y agradable para los usuarios, obedeciendo al planteamiento establecido desde el principio.



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR