Nueva línea de productos iWau Isaba

La creatividad en las áreas infantiles, clave para que los niños se diviertan mientras aprenden

Captar la atención de los más pequeños desde el primer instante en el que se adentraran en la zona de juegos Splashpark iWau era la principal premisa sobre la que se asentaba nuestro proyecto para Isaba. El instinto curioso de los niños en relación al ámbito de la naturaleza y su interacción con ella nos sirvió como fuente de inspiración para diseñar estas innovadoras áreas de recreo. Se trata de un conjunto de elementos que combina una gran variedad de movimientos del agua y a su vez recrea el mundo animal, una mezcla perfecta para innovar buscando la diversión y el aprendizaje de los más pequeños.

Nueva línea de productos iWau Isaba

De esta manera, despertar en los niños la curiosidad por conocer estas instalaciones infantiles, así como mantener esa sensación viva en ellos durante todo el recorrido incitándoles a descubrirlo por completo, entrañaba un papel fundamental en el momento que nos planteamos el diseño que aplicaríamos.

Nueva línea de productos iWau Isaba

Es esencial que los niños desarrollen su imaginación mientras están jugando y con Splashpark iWau pueden conseguirlo gracias a que nuestro diseño está repleto de creatividad

Consideramos que en un entorno de juego es determinante crear una cascada de sensaciones en los más pequeños, por lo que nos volcamos en ello hasta plasmarlo en la zona de juegos. De esta manera, potenciamos los atributos de las áreas de juego con agua mediante colores y formas originales haciendo que cada producto fuese fácilmente reconocible.

El aspecto creativo que aplicamos a cada elemento junto a la gran variedad de configuraciones a las que se pueden prestar cada uno de ellos posibilitó la formación de agrupaciones escénicas donde el agua representaba un valor añadido. Además, cabe destacar su adaptabilidad a diferentes ámbitos como hoteles, parques temáticos, piscinas y parques públicos.

Sin duda, unos ámbitos en los que los niños son protagonistas y pueden aprovechar al máximo la creatividad que se desprende de las instalaciones

¿Quién no ha perseguido el vuelo de un insecto en el campo cuando era un niño? ¿Quién no ha jugado con caracoles y hormigas, trepado a un árbol u observado el camino de un gusano? Aprender mientras se juega con la interacción y la sorpresa como principales ingredientes constituye la esencia del diseño de Splashpark iWau.

Josep Casadella
Director de Innovación y Diseño de Tandem-Company



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR