Tandem metoriza Appasióname

Mentorizar un proyecto, crucial para que culmine con éxito en el mercado

Appasióname: plataforma online que permite a los jóvenes vivir la primera inmersión profesional de sus vidas. ¿A quien no le gustaría relacionarse con publicistas antes de escoger esta profesión? ¿A qué estudiante de Bachillerato que esté pensando en dedicarse a la medicina no le encantaría tomarse un café con un cirujano que le desvelara los pormenores de su labor? La creación de Appasióname es una oportunidad irrenunciable para todos aquellos alumnos a los que en el momento de decantarse por una carrera u otra les surgen dudas.

Conscientes de la gran proyección que podría tener esta iniciativa, mentorizamos Appasióname

Tener una idea que crees que va a calar en sus destinatarios es fundamental, pero seguir el proceso adecuado con el fin de acertar en cada paso que se produzca a lo largo de su andadura es esencial para que culmine de manera satisfactoria. Y aquí es donde entra en juego nuestra labor de orientación.

La identificación por parte de Marta Michans, emprendedora y promotora de la plataforma, de la necesidad de que los jóvenes tuviesen a su alcance esta útil herramienta fue el primer paso para que la startup se hiciese realidad, y nos condujo a acompañarla en el arduo proceso de materializar el proyecto que ella tenía en mente.

La mentorización es crucial, ya que la puesta en macha tiene que ir acompañada de un planteamiento bien estructurado

Tandem mentoriza AppasiónameNuestra labor consistió en establecer a quién iba a dirigirse y a través de que canales, dos conceptos fundamentales para que la plataforma atine en su entrada en el mercado.

Además, el proceso de mentorización es clave porque se consigue diseñar un modelo de negocio escalable y atractivo para los inversores permitiendo que el sueño del emprendedor llegue a materializarse. Despertar el interés de las personas a las que va dirigido el proyecto es mas fácil si desde el inicio de la andadura se han asentado bien las bases. Cabe destacar desde nuestro punto de vista como especialistas, que contar con el apoyo de expertos en la material es crucial para que la startup se haga un hueco en el mercado y consiga su cometido.

Sin duda, esta mentorización ha supuesto para nosotros una gran satisfacción, ya que después de unos meses podemos comprobar cómo llama la atención de los más jóvenes que encuentran en Appasióname la solución a una preocupación que aparece en una etapa muy importante de sus vidas.

En definitiva, estamos encantados de haber aportado nuestro granito de arena a un proyecto emprendedor ganador del premio ‘Yuzz Mujer UPF’, que ha desembocado en una plataforma online colaborativa tan beneficiosa para los jóvenes.

Francisco Vera
Director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Tandem-Company

Tags:


Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR