Natación a golpe de diseño

Un diseño adaptado a las nuevas exigencias de los usuarios. Cuando nos embarcamos en el proyecto del diseño de los dispositivos de natación contracorriente de Astralpool para Fluidra tuvimos claro que era indispensable satisfacer tanto los deseos de los usuarios experimentados como los requerimientos de aquellos que eran principiantes.

La nueva gama de soluciones que desarrollamos convierte el sistema contracorriente en el más apropiado para ejercitar el cuerpo sin salir de casa debido a que aportan la impulsión y la presión necesarias para cualquier tipo de gusto o preferencia. En cuanto a su estilo, dotamos a los dispositivos con un estilo minimalista que gracias a su fabricación en acero inoxidable AISI – 316 pulido pueden adaptarse a cualquier piscina.

Las innovadoras prestaciones de las que disponen los tres equipos de Astralpool (Basic NL, Basic ND y Advance ND) posibilitan que los usuarios puedan nadar sin limitaciones en piscinas residenciales de reducidas dimensiones. Otra de las cualidades que integramos en los sistemas para facilitar la experiencia del usuario consiste en la posibilidad de escoger el ciclo de trabajo para que, como hemos apuntado anteriormente, siempre prevalezcan los gustos del usuario.

Cabe resaltar también la modernidad que aportan a la piscina en la que se aplican debido al diseño actual y minimalista de estos modelos. En cuanto a las características, pensamos en una forma cóncava que facilitara el surtido del agua y la concentración visual a la hora de practicar la natación contracorriente de manera efectiva.

Desde el principio profundizamos en la idea de que los diseños fuesen capaces de transmitir a los usuarios las propiedades que hacen de estos dispositivos los más aptos para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la natación contracorriente. Una vez lanzados al mercado podemos decir que reúnen la esencia de los equipos de natación estáticos. Además, cumplen con todos los requisitos de seguridad estipulados en la normativa y pueden integrarse en instalaciones múltiples.

Los tres tipos de dispositivos presentan unas innovadoras características adecuadas a las competencias de cada usuario. En cuanto a los dos nuevos equipos de la gama Basic NL, optamos por un diseño que posibilitara un entrenamiento intensivo y adaptable gracias a la inclusión de un sistema de agarradera opcional. En relación a los modelos de la serie Basic ND, cuentan con una salida de agua horizontal y se accionan a través de un pulsador piezoeléctrico iluminado. Los equipos más avanzados (Advance ND) se caracterizan por su adecuación a la realización de ejercicios más complejos. Así, disponen de una salida de agua en láminas horizontales y una velocidad máxima de fluido estimada en 12 metros por segundo. En definitiva, unos diseños creados para responder a los gustos y preferencias de cualquier usuario que no dejan indiferente a nadie.



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR