Clausura del Proyecto “AIBV-CONNECTA BAIX VALLES” una experiencia pionera

Boletín AIBV

El pasado día 25 de marzo culminó una experiencia pionera llevada a cabo por la AIBV en colaboración con la empresa tandem. Durante un año diferentes empresas de varios sectores han participado en un proyecto de trabajo conjunto con el objetivo de crear oportunidades de negocio a través de la metodología Conecta Conocimiento de tandem.

En palabras del Secretario general de la AIBV el Sr. Carles Rico dar valor añadido a nuestros asociados y que se transforme en riqueza por nuestro territorio es, sin duda, una de nuestras mejores acciones e inversiones, declaraciones que confirma desde tandem su socio fundador y director de operaciones Francisco Vera, la creatividad es una de las armas más potentes que todos tenemos, y pocos dirigentes y organizaciones son conscientes de su potencial, por suerte en el Vallès contamos con la AIBV y su Secretario general Sr. Carles Rico.

Los resultados se pueden resumir en nuevos negocios concretados entre los participantes, iniciativas internas buscando la implantación de un sistema de innovación, nuevos servicios y posicionamiento cara al mercado, etc…

Boletín AIBV

La AIBV hace tiempo que ha apostado por concienciar a sus socios de la necesitad de incidir en la mejora e instauración de procesos creativos, que devuelvan a las empresas el espíritu emprendedor que tuvieron sus fundadores que creían en el valor a través del conocimiento, apertura a las nuevas realidades sociales y a una cultura de colaboración.



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR