de la creatividad a la industrialización

Tan alejadas y tan cerca. De la creatividad a la industrialización

El auto-imponernos que, cualquier idea/concepto que surja en la etapa de ideación/creación ha de poder ser fabricable 100% según el briefing o la definición de producto (documento que se redacta después de la reunión de kick-off de inicio de proyecto) de nuestro cliente, es uno de nuestros hechos diferenciales.

“Si en algo somos singulares es rentabilizar al máximo la inversión que nuestro cliente realiza en nosotros, y esto no lo decimos nosotros, lo dicen ellos”

Para asegurar un buen resultado, además de las tareas exclusivas de tandem, es necesario crear y mantener un amplio y excelente HUB de colaboradores. Actualmente contamos con más de tres mil, todos y cada uno de ellos, dispuestos según una organización colaborativa en la que se realizan actividades de difusión, se comparte conocimiento y se crean clústeres de valor compartido para abordar los retos que nos plantean nuestros clientes.

Al inicio de cada proyecto seleccionamos algunos de ellos, con el fin de proponer cada uno de los posibles fabricantes que se alinean con la tipología del producto, ya sea por los medios productivos y experiencia de la que disponen o por el conocimiento que el proyecto demandará durante su ejecución.

Tener identificados los posibles partners clave antes y durante el proceso creativo es fundamental para poder detectar con suficiente antelación y ponderación los puntos críticos de su futura industrialización, crear ventajas competitivas mediante el uso de nuevas tecnologías y, finalmente, para que nuestro lema laSuma+ de Conocimiento se materialice con todo su esplendor y potencial.

El HUB de conocimiento de tandem es una de las piedras angulares de nuestro servicio. Cuanto mayor potencial tengamos de atracción de conocimiento y capacidades, más y mejor será el valor que aportaremos a nuestros clientes.

“No hay creatividad e innovación posible si no hacemos partícipe la innovación y creatividad de la economía que nos rodea.”

Por esta razón, damos tanta importancia a trabajar en multitud de sectores y a dedicar una parte de nuestro equipo a la identificación de novedades tecnológicas y industriales. El cruce entre tecnología, conocimiento y tendencias desemboca irremediablemente en innovación y en propuestas de gran valor para nuestra sociedad.

“Nos rodeamos de los mejores y les exigimos lo mismo que a nosotros mismos: creatividad, rigurosidad, ilusión y pasión por aportar lo mejor a la sociedad”

Ruben Chenovart

Tags:


Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR