Nuevo mobiliario modular

Tandem Company aplica su creatividad a un innovador mobiliario enfocado a la labor profesional y educativa

Su innovadora disposición en módulos individuales posibilita la creación de espacios garantes de la privacidad, el silencio y el confort necesarios para un máximo rendimiento

La empresa de consultoría estratégica, Tandem Company, ha aplicado su creatividad al mobiliario creado para Broadstock, suministrador de mobiliario para espacios educativos de Reino Unido, que favorece el trabajo en equipo propiciando un entorno apropiado para la ejecución de actividades profesionales y educativas. Su disposición en módulos individuales es idónea para combinarlos con el fin de adaptarlos a las preferencias personales en cada momento. “La versatilidad de los sillones, conceptualizados en espacios modulares, favorece la correcta realización de trabajos colaborativos, de concentración o de relax”, indica el socio y director de innovación y diseño de Tandem Company, Josep Casadella.

Además, su peso ligero y su flexibilidad posibilitan una fácil instalación en diferentes ámbitos. Esta propiedad también contribuye al ahorro de tiempo en desplazamientos, así como a la planificación de espacios. “Está todo a mano: los asientos de trabajo individuales, los de trabajo colectivo, los de descanso, las mesas. Todo es una red de soluciones con nexos comunes que hacen factible el puesto de estudio más adecuado”, sostiene Casadella.

La amplia gama de colores también facilita la creación de nuevos espacios apropiados para envolver a los trabajadores en un ambiente exclusivo y propicio para alcanzar el máximo rendimiento. Su disposición favorece la privacidad, el silencio y el confort necesarios para que el trabajador ejecute sus tareas en una atmósfera que le permita alcanzar su máxima productividad. Así, satisface la correcta ejecución de los cada vez más demandados trabajos colaborativos, de investigación y consulta, de reflexión, los foros y aulas auditorio, espacios donde es fundamental contar con una atmósfera que facilite la colaboración y el intercambio de ideas.

La principal premisa de la compañía para diseñar este mobiliario consistió en acabar con la rígida planificación de los espacios. “A la hora de adquirir nuevos conocimientos es indispensable consultar, analizar, discutir e interactuar”, apunta el responsable de innovación de Tandem Company. “Este mobiliario se ajusta a los requisitos actuales en materia de educación, ya que se trata de una red con módulos simples que configuran zonas específicas en un mismo espacio donde los alumnos pueden interactuar entre ellos”, agrega.



Uso de cookies

La web de TANDEM INNOVACIÓN, GESTIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS S.A. utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación, Para que podamos seguir usándolas es necesario tu consentimiento.

Aviso legal y política de privacidad

ACEPTAR