BURÜDRY

BURÜDRY

¿Cómo llevar mis chanclas dentro de mi mochila totalmente secas y libre de bacterias? Burüdry, el primer secador de chanclas del mercado.

Cuántas veces hemos pensado esto en cuestión después de la piscina, hacer deporte o en los mismos vestuarios del trabajo. Una necesidad que su fundador cómo usuario habitual de vestuarios, ha sabido solucionar con un producto patentado.

Burüburan, una startup participada por FLUIDRA ACELERA, ha sabido detectar una oportunidad en el sector del Wellness con su nuevo producto Burüdry.

Burüburan ante este  nuevo reto acude a TANDEM con el fin de conceptualizar, diseñar, testar y lanzar al mercado un nuevo producto con el fin de obtener el feedback del mercado mediante sesiones de focus group, entrevistas cualitativas, pruebas de campo mediante prototipos y exposiciones en feria con una preserie mediante fabriación aditiva.

Un producto innovador capaz de generar la necesidad ante una problemática muchas veces desapercibida por el usuario final. La selección de los distintos materiales, longevidad del producto, reciclado de las piezas y soluciones de distribución y logística para una eficiencia energética, hacen de todo ello un concepto de producto para una economía más circular.

Product Design – Workshops – UX Design – Service Design – Strategic Design – Wellness

Fuente: Burüburan