SKALA, un mobiliario de oficina centrado en la salud de las personas

Las mesas SKALA de Forma 5 son el resultado del estudio de la salud en el trabajo en las personas y de la aplicación de las pautas de ergonomía a las mesas de oficina. Con el sistema “Sit-stand”, aportan beneficios notables para la salud reduciendo la fatiga y la probabilidad de sufrir lesiones musculares.

Diseño de producto 

Aplicación de las pautas de ergonomía a las mesas de oficina

El trabajo de oficina, tradicionalmente sedentario, tiene efectos devastadores en el usuario porque nuestro cuerpo está diseñado para el movimiento.

Las mesas regulables en altura son un recurso indispensable para lograr una reducción en el comportamiento sedentario.

“La gente está hecha para moverse – moverse es vivir”

Una mejor calidad en el entorno de trabajo

Para conseguir un producto funcional, elegante y ergonómico nuestro equipo TANDEM colaboró con el equipo de Forma 5 diseñando y desarrollando hasta su industrialización, generando un producto innovador centrado en la salud del trabajo en la oficina.⁠

Skala, con su sistema eléctrico de elevación, permite regular la altura de la mesa para posiciones sit-stand. Gracias a este sistema, se amplía el uso natural del escritorio de oficina y se ofrece una mejor adaptación a la fisiología y anatomía del usuario en cada momento. Sin duda, con la mesa Skala, Forma 5 apuesta por el dinamismo, la salud y la motivación como método de trabajo.

Las mesas Skala pueden utilizarse y regularse por un usuario múltiple y, si es necesario, pueden convertirse en un lugar de reuniones espontáneas y puesta en común de ideas.

Skala es el resultado de la investigación en salud y trabajo, ya que promueve una jornada laboral en la que se combina tiempo de trabajo sentado con otro tiempo de pie.

Más información en: Forma 5

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Mostrador avant

Ofitres by alvic

Bros

Mobel Linea

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.