Diset- Diseño de experiencias

Diset- Diseño de experiencias

Diseño de experiencias con ell@s y para ell@s.

A partir de compartir momentos de juego con los niños descubrimos cuales son sus necesidades, sus preferencias, sus motivaciones, sus juegos favoritos.

Desarrollar un juego/jueguete que cumpla sus expectativas y que su uso no generen frustración.

Trabajar en el mundo del juguete es adaptarse a sus modelos de producción, los tiempos y a una industria muy singular.

Sesiones de CoCreación:

Tras una serie de ideas y materiales existentes, se procede a seleccionar cuál de ellas pueden ser las más alineadas al público objetivo y compartimos los momentos con los usuarios para entender mejor su comportamiento.

Estas ideas y materiales se filtran mediante una serie de criterios para llevar a cabo los primeros conceptos. Criterios como, cuál puede ser la idea más viable, cuál la más innovadora y cuál la más deseable.

 

 

Conceptos y desarrollo del nuevo producto:

Planteamiento de las distintas alternativas para poder escoger  la idónea y solución a las necesidades de los usuarios e información ajustada a las  necesidades de la industria del juguete.

   

Resultado:

Dessineo, aprende a pintar paso a paso.
Pupitre – Maletín educativo para aprender a dibujar en cuatro sencillos pasos.
El pupitre cuenta con un sistema giratorio, con diferentes discos que se proyectan mediante una luz, con 30 dibujos de dificultad progresiva para aprender a dibujar en 4 pasos.

Incluye un rotulador que se guarda en un compartimento interior.

Después de dibujarlo lo puedes pintar para que aún quede más bonito.

Fuente: You tube         Fuente: Diset