Facilitamos tu viaje

Abertis es una red de operadores basada en la gestión de autopistas con peajes de referencia internacional, en 16 países de Europa, América y Asia. Se caracteriza por sus avances en las infraestructuras de alta capacidad con el objetivo de impulsar soluciones innovadoras y afrontar retos que engloban la movilidad del futuro. Para lograrlo, el Grupo Abertis confió en Tandem con el propósito de buscar una solución fácil e intuitiva en el momento de pago.

El equipo de Tandem resolvió esta cuestión poniendo al usuario en el centro, ofreciéndole la información necesaria para cada momento. Mediante el diseño de un journey basado en un proceso cognitivo de colores se genera una experiencia única en el usuario en el micro-momento de pago.

Experiencia de usuario
Diseño de producto & servicio

logos-abertis

Innovación experiencial

Para fomentar la correcta utilización de los peajes, diseñamos este innovador diseño de  la VTP que consigue una experiencia excepcional para el conductor, gracias a la humanización de la tecnología en el proceso de pago de los peajes.

Este nuevo sistema de pago se ha implantado con éxito en toda la red de autopistas de España con el fin de facilitar la movilidad, optimizar el tiempo de espera y minimizar el número de incidencias de los conductores en los peajes de Abertis.

Un nuevo sistema de pago innovador

El resultado final del proyecto fue una solución que garantiza una experiencia de uso fácil e innovadora frente a un sistema automático de pago. Destaca la utilización de leds en la iluminación y la tecnología capacitiva en pulsadores que nos permitió diseñar un producto extremadamente innovador. La implantación actual en toda la red de autopistas de peaje españolas, refleja el éxito de este proyecto y la puesta en marcha del todo un plan estratégico del Grupo Abertis.

Abertis VTP
Abertis VTP
Abertis VTP

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Carril free flow (próximamente)

Abertis

Ingenia

Meypar

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.