Ingenia, humanizando la tecnología

Meypar es una empresa que proporciona soluciones innovadoras y eficientes basadas en la tecnología para facilitar la explotación y uso de zonas de estacionamientos. La compañía es consciente que la explotación de los parkings es un reto para las empresas, así que ha desarrollado una solución global para solventar las necesidades de sus clientes mediante la nueva gama de dispositivos Ingenia y Adventa.

Para impulsar este nuevo proyecto, el equipo de TANDEM ayudamos a Meypar en el diseño y desarrollo de una solución integral plasmada en unos nuevos dispositivos que “humanizan la tecnología”. Para llevarlo a cabo, aplicamos una metodología Customer Centric enfocada en situar al usuario en el centro del proceso del diseño y proporcionarle una experiencia UX.

Visionados de Futuro
Diseño de producto
Experiencia de usuario 

Experiencia de uso exclusiva para usuarios de MEYPAR

El proyecto se ha centrada en la creación de una nueva gama completa de dispositivos Ingenia que ofrecen una experiencia exclusiva para los clientes de Meypar. El estudio de la interacción entre usuarios y terminales ha sido el eje principal del diseño de la experiencia durante todo el proceso del diseño estratégico.

El resultado innovador que reflejan los productos se debe a su diseño atractivo y visual, la facilidad de su uso, la combinación de sus altas prestaciones con la funcionalidad que ofrece y el desarrollo de una interface con el usuario UI en una pantalla táctil de gran formato. Todas estas características consiguen captar toda la información necesaria para que el journey tanto del usuario como de los operadores, se convierta en la mejor experiencia de uso.

Solución tecnológica para la movilidad

El resultado final de esta nueva categoría de productos ha permitido reposicionar la marca Meypar en el mercado, ofreciendo la mejor solución a sus clientes/usuarios y consiguiendo fidelizar su negocio mediante el uso de las nuevas tecnologías y productos innovadores para la movilidad en la explotación del parking.⁠

Más información en: Meypar

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

VTP

Abertis

Semáforo “smart cities”

Ajuntament de Barcelona

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.