Revolucionando la categoría de los peluches

Eurekakids, fabricante de juguetes con más de 167 tiendas en 31 países, analiza como un producto con un alto contenido emocional como son los peluches, se ha visto desbancado por el sector que aúna tecnología y diversión. De este modo, la compañía se dirige a TANDEM con la necesidad de revitalizar la categoría tradicional de los peluches, y de volver a ser un player relevante dentro de su sector.

Para dar salida a esta situación, el equipo de TANDEM diseñó a Pepo & Ona, dos peluches que cobran vida al conectarse con su APP interactiva de manera que se integra un producto físico, una APP digital y un storytelling con 4 personajes. ¿Y con qué finalidad? Obtener una innovadora experiencia de usuario digital y un nuevo modo de relación con sus clientes adecuados a las necesidades actuales del mercado.

Diseño de producto
Experiencia de usuario

Transformación de un producto tradicional en una experiencia emocional y digital

El proyecto se centró en la generar ideas innovadoras para obtener nuevos conceptos de producto basados en inputs tecnológicos y condicionantes alineados con la estrategia de la compañía.

Así nació Pepo & Ona, un adorable peluche con una doble función: mantener los valores educativos tradicionales de la propia categoría y sumarse al carro de las nuevas tecnologías enfocándose en la experiencia de usuario digital.

Experiencia digital entre usuario y peluche

El resultado final es la imagen de un producto innovador, alineado con la estrategia de Eurekakids y centrado en el usuario final. Un producto que acompaña a los más pequeños ayudándolos a mejorar la atención y estimulación a través de juegos, cuentos y otras dinámicas educativas. Todo este resultado es gracias a la implementación de las nuevas tecnologías y la digitalización de las empresas mediante el producto y el servicio.

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Dessineo

Diset

Personalización phygital

Eurekakids

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.