DISET

DESSINEO DISET

El reto:

Diseñar y desarrollar un producto innovador en su sector y que cumpla con las expectativas de las necesidades del mercado y además que su uso no generen frustración.

Trabajar en el mundo del juguete es adaptarse a sus modelos de producción, los tiempos y a una industria con usuarios altamente exigentes.

Diseñamos la experiencia con ell@s y para ell@s. A partir de compartir de los momentos de juego con los niños descubrimos en nuestra fase de entender cuáles son sus necesidades, sus preferencias, sus motivaciones y sus juegos favoritos.

Sesiones de CoCreación:
Mediante el Design Thinking y tras una serie de ideas y materiales existentes, se procede a seleccionar cuál de ellas pueden ser las más alineadas al público objetivo y compartimos los momentos con los usuarios para entender mejor su comportamiento. Estas ideas y materiales se filtran mediante una serie de criterios para llevar a cabo los primeros conceptos. Criterios como, cuál es la idea más viable, cuál la más innovadora y cuál la más deseable.

Conceptos y desarrollo del diseño del producto innovador:

Planteamiento de las distintas alternativas para poder escoger la solución a más idónea las necesidades de los usuarios e información ajustada a las necesidades de la industria del juguete.

Resultado:

Dessineo Diset, aprende a pintar paso a paso.
Pupitre – Maletín educativo para aprender a dibujar en cuatro sencillos pasos.
El pupitre cuenta con un sistema giratorio, con diferentes discos que se proyectan mediante una luz, con 30 dibujos de dificultad progresiva para aprender a dibujar en 4 pasos. Incluye un rotulador que se guarda en un compartimento interior. Después de dibujarlo lo puedes pintar para que aún quede más bonito.