Innovadora solución plug & play

Fluidra es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la Piscina y el Wellness. Sin embargo, la compañía ve la necesidad de crear una solución innovadora que ofrezca un perfecto estado y mantenimiento de la piscina.

Desde el equipo de TANDEM, hemos diseñado y desarrollado un producto bajo el paraguas de plug & play como driver para conquistar el mercado residencial que consigue unir todas las referencias necesarias en la instalación con un solo producto, AstralPool Mac®.

Experiencia digital
Diseño de producto
Storytelling de la marca

Simplificación es una mejor experiencia

En TANDEM desarrollamos el proyecto partiendo de una propuesta de valor de un producto centrado en el usuario final de fácil entendimiento y usabilidad.
AstralPool Mac® es un nuevo concepto de control y mantenimiento de las piscinas, único y exclusivo en el mercado. Ha sido diseñado para realizar el tratamiento físico y químico de la piscina, facilitando el control total e intuitivo gracias a su digitalización mediante un software inteligente que permite ajustar todos los parámetros de la piscina a través de una pantalla táctil para una mejora experiencia de usuario.

Un producto premiado y patentado

El resultado final es la imagen de un producto innovador en el mercado, alineado con la estrategia de comercialización de Fluidra con apariencia de electrodoméstico.
Además, AstralPool Mac®  integra la plataforma Fluidra Connect, que ayuda a tener la piscina en un estado perfecto y una excelente experiencia de usuario. La combinación de estos dos productos se ha convertido en el servicio más estratégico e innovador del portafolio de Fluidra en los últimos años. Este mix les ha permitido ampliar su target ofreciendo nuevos servicios al usuario final.

Más información en: Astralpool

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Cliny & Hypur

Inva Solutions

Parques acuáticos e infantiles a medida

Isaba Projects

 

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.