Productos caracterizados por su eficiencia energética

Simon Lighting especialista en iluminación perteneciente al grupo SIMON, es el encargado de ofrecer soluciones a medida a sus clientes a cada uno de esos entornos. La empresa considera que la iluminación exterior es un factor indispensable para un buen funcionamiento de los núcleos urbanos como interurbanos.

De esta manera, SIMON se dirige a TANDEM con el objetivo de desarrollar una nueva categoría de innovadoras luminarias de proyección que proporcionen la iluminación exterior necesaria y la máxima eficiencia energética para lugares públicos y privados, como ciudades.

Diseño de producto 

Proyectores con una exclusiva tecnología led

El proyecto se ha centrado en la conceptualización, diseño, desarrollo e implementación de una gama de proyectores conjuntamente con Simon Lighting. El resultado fue la creación de una nueva gama de proyectores (Fogo, Milos y Demon) adecuada y versátil que se adaptan en la iluminación de distintos entornos como ciudades.

El producto tiene un diseño minimalista, formas puras y funcionales que permiten personalizar sus ópticas. Además, los proyectores promueven una mayor eficiencia lumínica gracias a la implantación de la tecnología led que posee y es clave en la categoría que opera.

Proyectores con un resultado eficiente e innovador

El resultado de este proyecto fue una gama de proyectores relevantes dentro de la categoría gracias a su buen diseño, conectividad y eficiencia. El producto de Simon Lighting promueve unos resultados claves que añaden innovación al mobiliario urbano.

Más información en: Simon

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Semaforo Barcelona

Semáforo Barcelona

Ajuntament de Barcelona

Parques acuáticos e infantiles a medida

Isaba Projects

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.