SIMON

Iluminación exterior

La iluminación exterior es un factor indispensable para un buen funcionamiento de los núcleos urbanos como interurbanos.
Un buen diseño, conectividad y eficiencia, son las claves para el desarrollo de este tipo de elementos que añaden innovación al mobiliario urbano. Simon Lighting especialista en iluminación perteneciente al grupo SIMON, es el encargado de ofrecer soluciones a medida a sus clientes a cada uno de esos entornos.

SIMON se dirige a TANDEM con el objetivo de desarrollar una nueva categoría de innovadoras luminarias de proyección con el fin de dar respuesta a las necesidades de iluminación de las ciudades. Conceptualizamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos la gama de proyectores conjuntamente con Simon Lighting. Una categoría pensada para la implantación de la tecnología led para una mayor eficiencia lumínica.

Tras meses de trabajo conjunto en Diseño de producto, el resultado fue la generación de una nueva gama de proyectores Fogo, Milos y Demon que dan respuesta a la mediante luminarias de proyección decorativas con un diseño minimalista, formas puras y funcionales y que permiten personalizar sus ópticas.

Diseño de Producto – Innovación – Mobiliario Urbano – Iluminación Exterior