Cliny & Hypur, innovación en el sector del wellness y sanitario

INVA Solutions es una empresa que nace con el objetivo de ofrecer productos exclusivos, innovadores y revolucionarios, con un único propósito: mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas.

INVA Solutions se dirige a TANDEM con la necesidad de abordar un nuevo reto, de principio a fin, para el desarrollo de una nueva categoría de productos basados en el secado e higienizado del calzado.

Innovación
Estrategia de marca
Diseño de producto
Lanzamiento al mercado

De una idea al producto, del producto al bienestar de las personas

Desde TANDEM ayudamos a INVA Solutions a desarrollar un proyecto del end-to-end. Diseñando la estrategia de marca, la razón de compra, el storyteling, los productos y el lanzamiento al mercado para su producción a escala. Convirtiéndonos desde el inicio en el departamento de I+D+I, Marketing y Comercial de INVA SOLUTIONS dando como resultado los primeros y únicos equipos del mundo en el secado e higienizado de calzado para el sector wellnes y sanitario. Un proyecto desarrollado con criterios basados en la economía circular, diseñando productos: actualizables, reutilizables, remplazables y reciclables.

Desde la idea y la conceptualización de los productos, nos centramos en conseguir un doble beneficio: la de ofrecer una solución atractiva, saludable y rentable para los establecimientos, así como el bienestar de sus clientes y la de disfrutar de una nueva experiencia saludable para el usuario final.

Los primeros equipos del mundo en secado e higienizado de calzado

Cliny es el único equipo del mundo capaz de eliminar el ecosistema de hongos y bacterias que se genera en el calzado húmedo. Un innovador equipo apto para el secado e higienizado de chanclas. Combinación de aire a presión, temperatura y luz ultravioleta que garantizan calzado 100% libre de virus y bacterias. Es una solución ideal para gimnasios, piscinas, centros deportivos.

Hypur es el primer y único equipo del mundo capaz de eliminar virus, hongos y bacterias del calzado húmedo. Se trata de un innovador sistema germinizida que en tan solo 90 es capaz de esterilizar tanto calzado sanitario, como calzado apto para piscinas y sitios húmedos. Este nuevo equipo significa un gran avance en el campo de la prevención de las infecciones del pie, así como una gran garantía para la salud plantar. En definitiva, un producto pensado para la salud de las personas. Es la solución ideal para zonas donde la higiene y la salud son esenciales como en hospitales e industrias alimentarias.

Más información en: INVA Solutions

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

AstralPool Mac

Fluidra

Tanit & Hebe

Novasonix

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.