TANIT & HEBE

La combinación perfecta entre tecnología y diseño de producto

Novasonix-NSX es un fabricante de aparatología profesional para el sector médico-estético con especificación en la remodelación corporal y la regeneración de la piel. La empresa desarrolla productos revolucionarios, innovadores y exclusivos bajo las normas más estrictas de la industria médico-estética europea. No obstante, Novasonix-NSX ve la necesidad de crear una nueva gama de equipos que incorporen la última generación de tecnología.

Innovación
Estrategia de Marca
Diseño de producto
Lanzamiento al mercado

Gama de equipos médicos ganadores de los premios IF awards 2021

El equipo de Tandem resolvió esta cuestión desarrollando esta nueva gama de productos innovadores mediante una propuesta de valor en el mercado a través de la marca, producto, tecnología y experiencia de usuario, dando como resultado los equipos de Tanit y Hebe.

Creamos una solución completa bajo el concepto userfriendly que disminuye el tiempo de aprendizaje y proporciona experiencia de usuario excepcional mediante unos equipos compactos tecnológicos con líneas suaves y minimalistas que dan importancia a la funcionalidad y usabilidad de la pantalla.

Tanit es una plataforma de remodelación corporal OUTSIDE IN que combina la estimulación dual láser junto a la corriente CBA (corriente bioactiva) y el exclusivo sistema Slaag Motion 400.

HEBE es la plataforma perfecta para trabajar en sinergia con las diferentes intervenciones médicas realizadas en clínicas y consultas.

Desarrollando un mundo mejor para las personas

El resultado final se enfoca en los beneficios que logra el usuario tras el uso de Tanit y Hebe. Entre ellos destacan la pérdida de volumen corporal, la regeneración dérmica celular, la mejora de cúmulos adiposos, tono muscular, tejidos fibrosos, circulación, firmeza y elasticidad de la piel, control de la inflamación, del dolor, el edema y hematoma, aceleración de los procesos de recuperación tisular y post-cirugía, tratamiento de celulitis y antienvejecimiento.

Más información en: Novasonix

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Cliny & Hypur

Inva Solutions

AstralPool Mac

Fluidra

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.