Revolucionando el sector del mobiliario de oficina

Mobel Linea es una empresa familiar catalana fundada el año 1973 y consolidada como una de las empresas líder del sector mobiliario de oficina. Sus productos contribuyen a la mejora de la estancia y el rendimiento del usuario mediante funcionalidad, diseño y comodidad. Además, todos los componentes y materiales que se utilizan en los productos, se adaptan a las nuevas exigencias y normativas ecológicas.

Sin embargo, Mobel Linea ve la necesidad de crear una nueva familia de sillas de oficina capaces de dar a la compañía un nuevo posicionamiento de marca, satisfacer de la mejor manera a sus clientes y dar respuesta a un mercado altamente exigente.

Innovación
Diseño de producto

logos-mobellinea-09

Gama de sillas de oficina ganadoras de los premios IF Awards 2021

Bajo la metodología design thinking, el equipo de Tandem realiza un proceso de trabajo transversal con los diferentes departamentos, tanto internos como externos, con el fin de diseñar y desarrollar una nueva familia de sillas de oficinas actuales, diferenciadoras, versátiles y ergonómicas.

Se caracterizan por sus siluetas, la amplia variedad de acabados, opciones y reciclabilidad que hacen de ella un diseño atemporal, elegante y con una gran calidad visual.

Bros, una silla con diseño circular y comprometida con el medio ambiente

Bros es el resultado de una familia de sillas diseñada y desarrollada por Tandem con el objetivo de equipar todos los espacios imaginables en nuestras oficinas, zonas polivalentes y salas de espera. Sus líneas puras y simples, junto a un avanzado proceso de fabricación y un diseño circular, hacen de Bros una serie actual, versátil, ergonómica y comprometida con el medio ambiente y alineada a la nueva economía circular.

Más información en: Mobel Linea

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Mostrador avant

Ofitres by alvic

Skala

Forma 5

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.