HERA Cellular Coach

La nueva era de la radiofrecuencia

Novasonix, uno de los fabricantes europeos de referencia en aparatología profesional para el sector médico-estético con sede en Granollers (Barcelona), ha acudido a TANDEM con el objetivo de seguir desarrollando sus productos a partir de tecnologías no invasivas y seguras de remodelación corporal y regeneración de la piel a través de la innovación.

En esta ocasión, el reto consistió en diseñar un nuevo equipo y una serie de manípulos con los que facilitar el trabajo y ofrecer la mejor experiencia de uso para los profesionales del sector beauty, así como poder ofrecer los mejores resultados en las diferentes zonas del cuerpo con alteraciones estéticas a tratar en el menor tiempo posible.

Innovación
Estrategia de Marca
Diseño de producto
Lanzamiento al mercado

HERA + HEBEGY: tecnología exclusiva

HERA Cellular Coach es el equipo que ofrece más de 20 protocolos de tratamiento integrados y diseñados a medida, según la zona del cuerpo y alteración estética a tratar, gracias a un diseño de experiencia de usuario (UX) y una interfaz de uso basados en el método costumer-centric. Paralelamente, su programa libre permite personalizar el tratamiento al 100% y combinar varios programas entre sí, además de llevar incorporada la función Smart Time de Novasonix.

Para hacer de HERA un equipo completamente extraordinario nos centramos en diseñar y desarrollar una nueva gama de manípulos aplicando la nueva tecnología de succión y radiofrecuencia considerando toda la cadena de valor (stakeholders) de Novasonix y prestando atención, principalmente, al consumidor final (los esteticistas). Dentro de esta nueva gama de manípulos,  HEBEGY el único del mercado que combina vacumm + RF monopolar resistiva con cabezales intercambiables, permitiendo adaptarse a cualquier zona del cuerpo.

El diseño ergonómico de HERA facilita la mejor adaptación a las manos del profesional y las diferentes sujeciones con el máximo confort, además de ofrecer una mejor experiencia de usuario en cada uno de los tratamientos.

El equipo definitivo

HERA es el resultado de la combinación del diseño de producto, tecnología y valores de marca en apartología estética.

HERA nos ha permitido dar con un equipo capaz de cubrir las necesidades del mercado y del usuario final mediante el diseño de producto físico y digital.

Definitivamente, HERA Cellular Coach es el “inicio de la nueva era de la radiofrecuencia”.

 

HERA Cellular Coach ha sido reconocida con el premio European Product Design Award 2022

Más información en: Novasonix

HERA Cellular Coach La nueva era de la radiofrecuencia
HERA Cellular Coach La nueva era de la radiofrecuencia
HERA Cellular Coach La nueva era de la radiofrecuencia
HERA Cellular Coach La nueva era de la radiofrecuencia

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Tanit & Hebe

Novasonix

Cliny & Hypur

Inva Solutions

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.