Santander, la una nueva experiencia digital

Banco Santander, es una de las mayores y más importantes entidades financieras del mundo con sede en Santander. Sin embargo, a causa de las fintech, los bancos están perdiendo el contacto con los clientes y la compañía quiere conquistar este canal mediante la redefinición de una nueva experiencia con el cliente de acuerdo con los criterios de la nueva economía y generaciones digitales.

Para impulsar este nuevo proyecto, nuestra tarea fue abrir el foco hacia la identificación de nuevas oportunidades e impulsar una nueva visión de la banca del futuro. Queríamos integrar el banco en todos los momentos de uso en RRSS, marketplaces, dispositivos móviles… para que los usuarios tengan acceso a su banco en cualquier momento de un modo rápido y seguro.

Experiencia digital

Exploramos soluciones digitales

El equipo de Tandem ha diseñado una experiencia digital en la que se integran soluciones tanto físicas como digitales para cajeros, oficinas y libretas enfocados a la banca del futuro. Destacan:

  • La exploración de diferentes países y escenarios para implementar la extinción de efectivo, los cajeros automáticos y el servicio de cajeros sin necesidad de invertir en activos.
  • La búsqueda y reflexión de nuevos conceptos para las oficinas del futuro basándose en la experiencia del cliente digital con los servicios de la banca actual.
  • La creación de la libreta del futuro ofreciendo una experiencia única para el cliente mediante una app y la bancarización en el móvil.

Agilizamos procesos con un acceso rápido y seguro a tu banco

A través de este proyecto, los clientes del Banco Santander reciben una experiencia digital única donde se agiliza el acceso a su banco desde cualquier lugar y momento de una forma rápida y segura mediante una nueva aplicación.

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Pepo & Ona, juguete interactivo

Eurekakids

AstralPool Mac

Fluidra

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.