Nikidom aporta innovación en una nueva categoría escolar

Nikidom, es una empresa fabricante y comercializadora de soluciones de puericultura y juguetes de primera infancia. La compañía detecta la necesidad de generar una nueva categoría de productos centrada en disminuir la carga diaria que soportan los niños y niñas con material escolar en el trayecto diario hacia los centros educativos y en la búsqueda del bienestar de sus familias.

Con el objetivo de solventar esta problemática, Nikidom solicita a TANDEM una búsqueda de ideas innovadoras para lanzar un producto con un alto valor añadido tanto para el mercado como para los usuarios finales. El equipo de TANDEM ayudamos en la generación de ideas para crear esta nueva categoría mediante un proyecto de co-creación con la empresa.

Visionados de Futuro
Diseño de producto

Diseñamos productos saludables, ergonómicos, cómodos y duraderos

Diseñamos un concepto único e innovador en la categoría plasmado en una mochila disruptiva que cubre la necesidad que tienen los niños y niñas al cargar un elevado en sus espaldas para ir al colegio.

Nikidom roller es un producto saludable, ergonómico, cómodo, duradero y divertido para toda la familia. Además, cuando se lanzó el producto al mercado, se diseñaron dos tamaños y una serie de accesorios que acompañan y se adaptan a las necesidades de los consumidores. Ya que se tuvo en cuenta todo el journey educativo, es decir, analizando desde la salida del hogar hasta la llegada al centro y vuelta.

Nikidom roller, un producto referente en el mercado

El resultado del proyecto es un producto funcional, expresivo y representativo que genera una experiencia nueva para los usuarios en el momento de uso.
Nikidom Roller ha conseguido ser un producto diferenciador y posicionarse como un referente en el mercado. A día de hoy se ha convertido en el producto estrella de la compañía.⁠

Más información en: Nikidom Roller

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Personalización phygital

Eurekakids

Dessineo

Diset

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.