Clorador salino Astralpool
Seguridad, salud, ahorro y sostenibilidad

Fluidra es una empresa líder a nivel mundial dedicada al sector de la Piscina y el Wellness. En relación con uno de sus productos, el clorador salino, ofrece una desinfección eficiente debido a la acción combinada del cloro y del oxígeno activo que se generan durante la electrólisis.

Para esta categoría de productos, Fluidra ve la necesidad de actualizar todos sus equipos a través del diseño y la incorporación de las nuevas tecnologías. El futuro de la cloración salina pasa por obtener un clorador innovador de fácil usabilidad y entendimiento, para lograr una mayor seguridad, ahorro, salud y sostenibilidad.

Innovación
Diseño de producto

Máxima eficiencia energética para piscinas

Diseñamos estratégicamente la nueva gama de cloradores de Astrapool (Elite Connect, Smart Next y Control Connect) desde una perspectiva tecnológica e innovadora para ofrecer mediante estos productos, el futuro de la cloración salina para piscinas mediante un producto inteligente y conectado.

La composición del clorador evita incrustaciones en las placas del electrodo, mejora la eficiencia energética y permite la monitorización de salinidad y temperatura mediante una pantalla táctil. Además de cumplir con todas las exigencias de funcionalidad, experiencia digital UX y sostenibilidad.

Productos innovadores alineados con las necesidades del mercado

El resultado del diseño del producto y de servicios va más allá del aporte tecnológico. Aunque el clorador sea un producto desconocido para el sector doméstico, últimamente estos dispositivos resuelven la relación entre los valores funcionales, emocionales y de experiencia para el consumidor o el usuario final. Un desafío que cada vez más, las grandes compañías buscan en sus productos con el fin de ofrecer un valor diferencial a través de la marca, producto y experiencias.

Más información en: Fluidra – Astralpool

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Cliny & Hypur

Inva Solutions

AstralPool Mac

Fluidra

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.