Forma 5- Mesa de dirección “Cubo”

Forma 5- Mesa de dirección “Cubo”

Cubo, donde el diseño estrátegico de producto busca su innovación a través de la modernidad, elegancia y alineado con las exigencias del mercado a un precio razonable.

Un nuevo reto para diseñar e industrializar un programa completo de mobiliario barnizado de media dirección. Incluyendo mesas, bucs,  armarios y credencias en el sector del mobiliario de oficina.

Los motivos para un nuevo diseño, era la ampliación de la gama de productos existentes que estaban muy limitados en comparación con la competencia y reposicionar el mobiliario direccional hacia un segmento de mayor valor añadido.

Una de las mejoras de este nuevo producto, ha sido crear un programa básico de dirección que genere expectativas de innovación, diseño y vanguardia, aportando nuevos materiales y acabados que ofrecen al cliente un despacho de nivel.

En todo el proceso del diseño e industrialización, se llevaron a cabo una serie de acciones con el fin de ser un producto pensado para una economía circular. Se consideran los materiales, la producción, el transporte, el uso y el fin de vida para alcanzar resultados en las etapas del ciclo de vida.

Fuente: Forma5