Mostrador Avant, el motivo de permanecer en el liderazgo

Ofitres by Alvic es un fabricante destacado que opera en el mercado de muebles de oficina. Es una empresa que desde sus inicios ha demostrado unos valores relacionados con la sostenibilidad, la preocupación por el medioambiente, la innovación y la calidad en todos sus productos.⁠

Sin embargo, Ofitres ve la necesidad de lanzar una nueva línea de mostradores de oficina al mismo nivel de prestigio que tiene la compañía. Desde Tandem hemos querido aportar un punto de vista diferencial e impulsar el liderazgo de Ofiltres en el mercado de mobiliario de oficina.

Diseño de producto 

Un mostrador funcional y moderno de alto nivel

El proyecto se ha centrado en la tendencia actual sobre la adaptación de espacios mediante entornos más colaborativos, haciéndonos comprender como serán las organizaciones del futuro. Así pues, en el proyecto participamos todo un equipo unido de antropólogos, diseñadores e ingenieros, con el fin de descubrir nuevos insights y diseñar un producto capaz de dar solución a las cambiantes y variadas necesidades del mercado.

AVANT un mostrador moderno, funcional, con un valor añadido de diseño y un abanico de características de serie que lo convierten en un mostrador de alto nivel. Un mobiliario innovador creado a partir del diseño estratégico de producto. Ofrece múltiples posibilidades: atención al cliente, punto de atención personalizada, recepción, puesto operativo de trabajo…etc.

Mobiliario innovador creado mediante diseño estratégico

El resultado de este proyecto fue AVANT, un mobiliario innovador creado a partir del diseño estratégico de producto, enfocado para el usuario final y con una visualización de todo su entorno. Básicamente, un producto alineado a las necesidades de aquellos que forman su cadena de valor. Entre ellos destacan los stakeholders que tienen contacto directo o indirecto con Ofitres by Alvic. Un resultado que nos hace comprender como serán las organizaciones del futuro.⁠

Más información en: Ofitres

MÁS PROYECTOS DE TANDEM

Skala

Forma 5

Bros

Mobel Linea

hablémos

Completa este formulario o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.