OFITRES- Mostrador AVANT

OFITRES- Mostrador AVANT

Os dejamos el resultado de la colaboración con OFITRES, fabricante de mobiliario oficinas.

AVANT un mostrador moderno, funcional y con un añadido de diseño y con un abanico de características de serie que lo convierten en un mostrador de alto nivel.

Tandem con más de 25 años de experiencia en la innovación de productos, hemos sido capaces de ofrecer un punto de vista distinto y ayudar a marcas como OFITRES a liderar el mercado del mobiliario de oficina.

La velocidad de la sociedad, la tecnología y los mercados está haciendo que las organizaciones evolucionen cada vez más rápido adaptándose continuamente. Las personas protagonizamos ese cambio, encontrando nuevas fórmulas para comunicarnos e interrelacionarnos.

Los espacios se adaptan para potenciar nuestras ideas e inquietudes, mediante entornos más colaborativos, haciéndonos comprender como serán los organizaciones del futuro.

En el equipo de TANDEM han participado antropólogos, diseñadores e ingenieros, unidos con el único fin de descubrir nuevos insights y crear una nueva línea de mostradores capaz de dar solución a las diversas y cambiantes necesidades del mercado.

Fuente: Ofitres